Fortalecimiento de la Internacionalización de la Universidad para lograr un Desarrollo Integral en América Latina

Oferta Académica

La publicación de la oferta académica será el

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HONDURAS

Logo UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HONDURAS
 Visite nuestra web

La UTH es una institución joven, pero la de mayor prestigio y crecimiento de Honduras. Estamos interesados en que los estudiantes y docentes tengan la oportunidad de enfrentar los desafíos de un mundo globalizado, con una economía de libre mercado y altamente competitiva.

Con ocho campus universitarios ubicados en la zona Nor-Occidental de Honduras: San Pedro Sula, Puerto Cortés, El Progreso, La Ceiba, Santa Bárbara, Siguatepeque; en la capital, Tegucigalpa y en la zona insular, Islas de la Bahía, con un centro asociado para la educación a distancia.

La metodología de enseñanza utilizada está estandarizada en todos los centros donde operamos para garantizar la misma calidad, mediante la capacitación de nuestro cuerpo docente, ofrecemos a nuestros egresados un futuro profesional prometedor.

La UTH continúa su proceso de internacionalización, por tal razón, hemos suscrito convenios con universidades de gran prestigio en el Centro, Sur y Norteamérica; estableciendo además alianzas con organismos internacionales de desarrollo para realizar proyectos en las zonas más vulnerables de país.