Fortalecimiento de la Internacionalización de la Universidad para lograr un Desarrollo Integral en América Latina

Oferta Académica

La publicación de la oferta académica será el

RIGAS TEHNISKÁ UNIVERSITÁTE

Logo RIGAS TEHNISKÁ UNIVERSITÁTE
 Visite nuestra web

En la Universidad Técnica de Riga estudian más de 14.500 estudiantes.

La Universidad cuenta con más de 750 docentes.

Actualmente en la RTU hay estudiantes de Francia, Alemania, Italia, España, Líbano, Siria, Israel, India, China, EE.UU., Rusia, Ucrania, Uzbekistán, Nigeria, Turquía y otros países.

La Universidad Técnica de Riga se encuentra en Riga, la capital de la República de Letonia.

La Universidad Técnica de Riga tiene ocho facultades: la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la Facultad de Ingeniería Civil, la Facultad de Ciencias de la Computación y Tecnología de la Información, la Facultad de Energía e Ingeniería Eléctrica, la Facultad de Electrónica y Telecomunicaciones, la Facultad de Ingeniería de Gestión y Economía, la Facultad de Ciencia de los Materiales y Química Aplicada y la Facultad de Transporte e Ingeniería Mecánica, así como dispone de campus en otras ciudades de Letonia: Daugavpils, Liepaja, Ventspils y Cesis.

Facultades y Campus

Misión. Facilitar la investigación científica de alta calidad, de importancia vital para el futuro de la economía de Letonia, y preparar especialistas demandados en el mercado laboral internacional, altamente cualificados y competitivos.

Visión. La Universidad Técnica de Riga, una universidad moderna y de prestigio internacional, un centro europeo de estudios, investigación científica e innovación: la piedra angular del desarrollo de Letonia.