Fortalecimiento de la Internacionalización de la Universidad para lograr un Desarrollo Integral en América Latina

Guía para beneficiarios

 Descargar

Guía para solicitantes

 Descargar

¿Cómo solicitar una beca?

Crear una cuenta

El primer paso para realizar una solicitud es crear una cuenta on-line a través de la sección Regístrate de esta página web (esquina superior derecha). Sólo es posible registrarse cuando la convocatoria esté abierta.

Hay que tener presente:

  • ¡Las solicitudes sólo pueden presentarse electrónicamente! Las solicitudes en papel o enviadas por correo electrónico no se considerarán elegibles, salvo en casos excepcionales del Grupo Destinatario 3 (TG3).
  • Se pueden ir guardando los datos mientras se está cumplimentando la solicitud, sin embargo no se pueden guardar los documentos que tendrás que presentar junto con la solicitud: todos ellos deberán ser cargados de una vez, como paso final antes de su presentación.
  • Los documentos deben presentarse en formato PDF con un tamaño máximo de 2 MB
  • Una vez que haya completado toda la información pertinente, debe subir los documentos al formulario de solicitud y pulsar el botón "enviar "
  • En el caso de que olvide llenar los campos o agregar documentación obligatorio/a (marcados con un *), recibirá un mensaje de error al pulsar el botón " enviar" botón y su aplicación no ha sido recibida por CRUZ DEL SUR ni será procesado ;
  • En caso haber enviado todo correctamente, siempre deberá recibir una confirmación electrónica (por favor también revise su carpeta de SPAM) con un código único
  • Sólo se puede solicitar una vez y sólo contará su primera aplicación